Sobre mi

Me llamo Iris y como autora de este blog me presento. Soy estudiante de Psicología; sin embargo, y por mucho que haya querido evitarlo, mi vena creativa siempre ha terminado estallando por algún lado, siendo mi última locura la repostería creativa.

Acabé en las redes por casualidad, con un simple "tengo algo que compartir".
Sin ser experta de nada pero apasionada de todo, vi que no era la única con una enfermedad absoluta por lo hecho a mano, las bodas diferentes y, sobre todo, la repostería, y con el tiempo decidí que yo debía recoger todas mis ideas en un mismo sitio, para que algún día sirvieran a otro loco como yo. Y lo que empezó siendo un pasatiempo terminó en dedicación.

Así que aquí me encuentro, con un pequeño proyecto que espero crezca muchísimo en el futuro, con las mismas ganas si cabe que cuando empecé a escribir aquí. Con otras fuentes, otras motivaciones, pero las mismas intenciones: despertar la luz dormida de vuestra bombilla, ¡y de la mía!
Os invito a que llevéis a cabo todos aquellos proyectos, por muy diminutos que sean, que crezcan en vuestras cabezas, porque son pequeñas partes de vosotros y es enormemente gratificante encontrar alguien con quien compartir cada pedazo.

Gracias por vuestra confianza.

IRIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario