jueves, 15 de noviembre de 2012

Bodas DIY: Tocados para novias

¡Buenos días!
Sé que hoy no es miércoles, pero ayer fue huelga y, al igual que muchos blogs, yo también hice huelga. Pero eso no quiere decir que no vaya a subir el post! Simplemento lo cambiamos de día y tan ricamente ^^

Hoy os traigo mi recolección de tocados de novia de pinterest. Sí, diréis: ¿qué tiene esto de DIY? Pues os propongo que vosotras mismas en casa intentéis hacer vustros tocados, ¡porque mola más hacerlo que comprarlo!

Los tocados que ahora mismo se llevan son los de estilo romántico, vintage, con encaje... ¡Todo eso podéis encontrarlo en una mercería! Sí, hay que tener un poco de maña, pero todos tenemos una madre, una abuela, una suegra, un amigo que sabe coser y es muy apañada. Os voy a poner las fotografías (los links de las páginas están al final) y así podréis juzgar vosotros mismos, os daréis cuenta de que no es tan difícil, sólo hay que tener los materiales y ser apañados.
Los velos que son de rejilla también se venden a metros. Podéis adornarlos con brillantes, con flores de tela ¡o con lo que se os ocurra!

Otra cosa que está muy de moda y me gusta mucho es poner flores naturales en el pelo. Recordad que debéis comprarlas un día o dos antes de la boda y meterlas en la nevera, para que se conserven frescas y no se os pongan feas antes de ir a la ceremonia

Si las mercerías cerca de vuestras casas no tienen lo que buscáis, podéis acercaros a Pontejos en Madrid, aunque imagino que casi todas las comunidades tienen un equivalente a Pontejos.
Otra opción es que acercaros a la feria de peuquería de IFEMA que se celebra todos los años en Octubre, aunque ahora mismo habría que esperar un año.

Espero ayudaros y que os animéis a hacerlo en casa =)






 















Links de las páginas:
· Madera y Chocolate
· Una boda original
· Style me pretty
· Green wedding shoes
· Ultimate weddings
· Woohoo weddings
· Beautiful blue brides
· La novia novata






No hay comentarios:

Publicar un comentario