martes, 31 de julio de 2012

Pedido a CUPCAKE MADRID para cumpleaños.

¡Buenos días por la mañana! =)

Hoy os traemos unos cupcakes que pedimos a Cupcake Madrid, una tienda de la que ya os hemos hablado en nuestro blog gracias a ese tour maravilloso del que hoy haremos la segunda tirada y pronto os presentaremos las geniales tiendas que hemos encontrado.

Este fin de semana se celebró el cumpleaños de la más jovencita en casa de mi chico y nosotros decidimos comprar unos cupcakes ricos ricos hechos especialmente para la ocasión. Con esto queremos explicar los pros y los contras que hemos encontrado en Cupcake Madrid para facilitaros la decisión si pensabáis hacer un encargo de este tipo.

Los pedidos se hacen en docenas, y todos deben tener la misma temática, que no es que sean todos iguales, no caer en el error. Puedes elegir todo tú mismo, no tengáis miedo de ser exigentes porque es vuestro dinero el que invertís y debe estar a vuestro gusto. Pero aquí viene el primer inconveniente... Cupcake Madrid sólo hace determinados sabores dependiendo del día, por lo que los cupcakes sólo pueden ser de entre los sabores que ofrecen el día de la recogida, aunque pueden ser varios sabores en la misma docena. Es una faena, pues yo quería algunos cupcakes de oreo, que ya los probé y me encantaron. Pero además está lo del precio.. Sabemos que los cupcakes individuales son 2,50€, pues por ser decorados salen a 3, por lo que al estar obligado a comprar una docena, sale a 36€ el total... un poco caro, ¿no creéis? Yo más que nadie comprendo perfectamente que es un trabajo muy complicado que lleva mucho tiempo, pero ya que es una docena obligada se debería ser un poco flexible.
Sin embargo, comparado con otras tiendas que ofrecen el mismo servicio, en cuanto a decoración y elección de sabores es bastante mejor, pues en la mayoría debe ser la misma decoración y sabor en los 12.

En definitiva, damos un 8 de 10 a los cupcakes por encargo de Cupcake Madrid.


¿Qué os parecen? ¿Os gustan? ¿Habéis hecho algún pedido vosotras a alguna tienda?

No hay comentarios:

Publicar un comentario