miércoles, 23 de octubre de 2013

Decoración: Baños, rincones olvidados.

¡Buenos días!
Hace tiempo que estoy indignada con el trato que recibe el rincón más olvidado y más utilizado de la casa: el baño.
Cuando decoramos nuestras casas lo último en lo que pensamos es en gastar dinero en decorar nuestros baños, y esto tiene que cambiar radicalmente. El baño no es sólo una bañera cómoda o una ducha con chorros de hidromasaje, y para demostrarlo os he traído unas imágenes fantásticas de distintos estilos de baños que espero os inspiren en darle un toque diferente a vuestros rincones olvidados =)






Geniales, ¿a que sí? Aquí os dejo la lista de las webs donde encontré las imágenes. ¡Feliz semana!
· Planet Deco
· Better Home
· Va de Láminas
· Classiq

IRIS

domingo, 20 de octubre de 2013

Si llega el frío... ¡teje que teje!

Sí, en otoño yo paso frío. Y no frío cualquiera... ¡frío de gorro y bufanda! Llamadme exagerada pero el otoño acaba de legar como quien dice y ya nos estamos llevando mal... Suerte que hay algo que hay algo bueno en el frío: ¡tejer!
Vale, yo ya llevo bufanda, pero para la gente "normalita", con sangre en las venas, es la época perfecta para llevar a cabo sus proyectos de lana, estarán terminados justo a tiempo para el crudo invierno.
Os traigo unas pocas ideas tanto para vosotros como para los peques, y es que esas capuchas con orejas, para que nos vamos a engañar, ¡me gusta hasta para mi! Debajo de cada imagen está o bien el patrón o la tienda donde podéis conseguir la prenda, para quien no tiene mucha maña aún y para las que simplemente disfrutan llevándolo pero no tejiéndolo. 
En estos momentos pienso: ¡ojalá hubiera empezado en septiembre a tejer mi bufanda nueva! Por eso no seáis perezosos ¡que más vale pronto que tarde!

¡Pasad una feliz semana!





Visto en: Kid independent
IRIS

lunes, 7 de octubre de 2013

Ramos de novia en tonos fríos.

Llegó el otoño finalmente, pero una boda otoñal no tiene porqué ser apagada, ¡ni porqué ser en tonos tierra!
Os traigo una propuesta de colores intensos y pasteles que son ideales para dar calidez y vida a vuestras bodas. Los ramos son una forma de aportar color a las novias, pero también a la boda en general, si tenéis una flor preferida haced su color el color complementario de la boda para dar vida a los colores que suelen acompañar al otoño.
¡Espero que os ilumine esa bombilla en el cogorote!
Feliz semana.


IRIS

Webs donde encontrar estas imágenes:
· Ultimate Weddings
· Style me pretty
· Madera y Chocolate