domingo, 20 de octubre de 2013

Si llega el frío... ¡teje que teje!

Sí, en otoño yo paso frío. Y no frío cualquiera... ¡frío de gorro y bufanda! Llamadme exagerada pero el otoño acaba de legar como quien dice y ya nos estamos llevando mal... Suerte que hay algo que hay algo bueno en el frío: ¡tejer!
Vale, yo ya llevo bufanda, pero para la gente "normalita", con sangre en las venas, es la época perfecta para llevar a cabo sus proyectos de lana, estarán terminados justo a tiempo para el crudo invierno.
Os traigo unas pocas ideas tanto para vosotros como para los peques, y es que esas capuchas con orejas, para que nos vamos a engañar, ¡me gusta hasta para mi! Debajo de cada imagen está o bien el patrón o la tienda donde podéis conseguir la prenda, para quien no tiene mucha maña aún y para las que simplemente disfrutan llevándolo pero no tejiéndolo. 
En estos momentos pienso: ¡ojalá hubiera empezado en septiembre a tejer mi bufanda nueva! Por eso no seáis perezosos ¡que más vale pronto que tarde!

¡Pasad una feliz semana!





Visto en: Kid independent
IRIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario