martes, 5 de marzo de 2013

Decoración: Lugares para crear.

¡Buenos días!

Siento estar dispersa, pero a los profesores les encanta amargarnos el principio de semana santa, el durante y el final... Entre eso, los encargos y mi cumpleaños acercándose ¡sólo tengo tiempo de estudiar y hacer cupcakes! ^^ Pero no, hoy me he revelado, ¡quiero escribir un post! Por eso os traigo un pedacito de mi pinterest sobre despachos y talleres en casa, esos lugares donde crear y hacer vuestra "magia" =)

Bueno dicho esto, espero que os sirva de inspiración, que recicléis y transforméis vuestros muebles viejos, que os anime y, en definitiva, que os guste mi selección de imágenes. Como ya sabéis, al final del post podéis encontrar la lista de las webs donde encontré las fotos, para que las visitéis o veáis la casa entera, que se que ha muchos os gusta ver el conjunto también ^^

















Y esto es todo por hoy, he tenido problemas con un par de imágenes, pinterest me daba error al redireccionar la imagen... si alguna foto estaba originalmente en tu página web no dudes en decírmelo y te incluiré en la lista lo más rápidamente posible =) Lo dicho, espero que encienda la bombillita en alguno de vosotros ^^ ¡Besos!

Imágenes encontradas en:
· Va de láminas
· Rue Vintage 74
· Madera y Chocolate
· Me and Alice
· Think Decor de La Mosca en la Luna
· Home Designing

IRIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario