viernes, 23 de noviembre de 2012

Bodas DIY: Origami

¡Buenos días!

¡Más bodas! Cómo me gustan... Y más cuando son especiales, con un toque personal.
Y ¿que hay más DIY que las figuritas de origami? NADA! 

El origami queda precioso en las bodas, ya sea haciendo pájaros o flores, cualquier cosa que se os ocurra quedará genial. Es económico y entretenido, podéis engatusar a vuestras damas de honor amigos y familiares y pasaros las tardes haciendo figuritas. 
Yo no soy muy partidaria de hacer los ramos de papel, ¡pero para gustos los colores! Además hay gente con mucha maña que hace unos ramos excepcionales, envidia sana que tengo.. jeje

No voy a colgar el paso a paso, pero en youtube si ponéis la figura que os gusta os saldrá un estupendo tutorial paso a paso, así no tenéis que enseñar a los demás, con enviarles el video podrán practicar en su casa ^^

Espero que las imágenes os inspiren, y no sólo para bodas, el origami es genial para cualquier tipo de evento, yo soy fan desde siempre =) Ya sabéis que los enlaces de las páginas donde yo he encontrado las imágenes están al final, para que podáis echar un vistazo vosotros mismos.
Os dejo con las imágenes. ¡Feliz fin de semana!





















Imágenes encontradas en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario